• ISABELA DE LACHIONDO

Magnum Doble Chocolate

🍦MAGNUM DOBLE CHOCOLATE 🍫 .

❌SIN GLUTEN.

❌SIN LÁCTEOS.

❌SIN HUEVO.

❌SIN AZÚCAR AÑADIDO (solo el que lleva la tableta chocolate cobertura q es muy poco)

.

🌟Súper fácil, super rico y el que más le gusta a mis niños!

La gran experta en helados es@valentina.mandarinael curso de helados fue una pasada, probamos un montón de helados y te enseña paso a paso como hacerlos.

.

🍦INGREDIENTES :

🔹Para el helado:

🍌4 plátanos medianos maduros.

🍫1-2Cucharadas soperas generosas de un cacao de calidad, para mi el mejor@baiafoodco🌰1 Cucharada Sopera generosa de crema de frutos secos, yo utilizo la de avellana y Cacao de@lacabanaverde🥛 100-150ml bebida vegetal, yo utilizo de avena.

🔹Para la cobertura, que no es obligatoria:

🍫Chocolate de 85-95%.

🥥1 Cucharada sopera aceite de coco virgen extra, marcas q me gustan@drgoerg_espana@naturgreenoficial‼️OPCIONAL , frutos secos troceados para introducir en el interior o en la cobertura.

🔹Utensilios cocina:

Batidora o procesador, papel de horno, y moldes de silicona pequeños con palitos madera si necesitas link pídemelo por privado. .

👩🏻‍🍳PASOS:

1️⃣Triturar todos los ingredientes menos los de la cobertura, la textura tiene q ser como natillas, prueba y ajusta cantidades Cacao etc.

2️⃣Vierte mezcla en los moldes y introduce palitos, podéis meter aquí frutos secos troceados, trocitos de chocolate o un poco crema frutos secos.

3️⃣Congelador 3-4 horas.

4️⃣Al baño María como en el video derretimos el chocolate con el aceite, si sobra se puede guardar.

5️⃣Desmoldamos helados, e introducimos en el vasito y giramos y dejamos en papel de horno, si quieres poner frutos secos, espárcelos por la cobertura mientras está húmeda (nada más sacar de la conertura).

✅ y Conservamos en un tupper en el congelador!

‼️Este helado queda cremosos por dentro, si queda muy cristalizado puede ser por dos cosas: 1-Que no hayáis esperado 5 min al menos antes de consumir o 2-Que le hayáis puesto demasiado líquido.

.

555 vistas
  • Instagram

Quinoaplanet by Isabela Lachiondo